Novedades MCA

Xavier Pedro en MCA Festival 2019. El terapeuta del alma

Sin título

“Cuando te das cuenta que todo en esta realidad en la que vives es impermanente, que la ley de los ciclos se manifiesta en todo y en todos, es cuando abres tu tercera puerta, es cuando eliges el corazón como camino, hacia la consciencia de tu ser”.

Xavier Pedro Gallego

 

Xavier Pedro es un terapeuta del alma, como él mismo se define y como se comprueba en sus talleres, entrevistas, conferencias y viajes por el mundo.

Nació en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1960. En el año 2004 fundó la Asociación Espai Nova Terra en Barcelona, de la que es director, con el objetivo de ayudar a expandir la consciencia del ser humano a través del crecimiento interior, entendiendo este concepto como un proceso personal continuo para sentirse y hacer el bien, pues sólo creciendo desde adentro hacia afuera logramos la libertad de elegir cómo queremos vivir, el valor y la humildad para enfrentarnos a nuestros miedos, y la comprensión para aceptar nuevas situaciones en nuestras vidas.

Sus charlas, que podrás disfrutar este año en MCA Festival, son:

1. LA TERCERA PUERTA. FRECUENCIA 14

Hay un momento en el tiempo, único e irrepetible, en el que tu corazón de pronto se libera y se ablanda. Harto de alimentarse de soledad, indiferencia, sufrimiento y autoculpabilidad; endurecido por la educación recibida y emitida esa roca que tenías como corazón, se rinde y se relaja. Se abre como una flor en primavera a la vez que tu conciencia se extiende hacia el infinito, iluminándose de una luz tan potente, brillante y divina, que te deja sentir cómo se aceleran los latidos de tu olvidado y resucitado corazón. 

No es una puerta física, es dimensional. Sin tú saberlo ha estado, está y estará delante de ti, aguardando a que tú la actives con la consciencia de tu ser. Te está esperando única y exclusivamente a ti, a través del tiempo y el espacio, para entregarte tus regalos divinos, cuando estés preparado para recibirlos. 

Vuélvete como un niño, expande tu corazón, y ahora que esos falsos y sagrados grandes libros han desaparecido de tu deformada, profanada y robotizada vida, conoce la verdad que hoy por fin te ha hecho libre. 

2. LOS 9 CÓDIGOS DE LA EXISTENCIA

El ser humano esta comenzando a recordar cual es el motivo y el objetivo de la encarnación. El alma comienza a tomar el mando de los vehículos inferiores para aprovechar al máximo el tiempo que permanece en este plano al que le llamamos tercera dimensión. Vivir con conciencia es hacer de nuestra existencia una autopista hacia la liberación. Los 9 códigos de la existencia te ayudaran a reconocer los motivos por los que te encuentras aquí y ahora.

 

Lo más leído