Novedades MCA

Enriqueta Olivari, es la nueva conferencista confirmada para vivir el Amor y la Unidad en MCA Festival 2019

maxresdefault

"De verdad fue maravilloso. Toparme con el libro de Enriqueta Olivari:" El amor de tu vida ". Al leerlo me conecté de cuerpo, alma y mente con la autora. Un momento en que tengo que contarme mi historia, me identifico con Cada Hecho por la noche en El. Me conecto con mi Esencia de mujer y con que soy. Aprendí Que solo tengo un gran amor en la vida y soy yo misma. ( Magdalena Grimaldi, Venezuela) FUE EL empujón Que lo Necesario para Que Reconocer Valgo y lo rico que es Amarme a mí misma ”

Como Magdalena son millas de personas, en todo el mundo, que siguen, leen y participan en los talleres de sanación de Enriqueta Olivari. Esta gran terapeuta, conferencia y conferencia internacional confirma su participación en la VI versión del MCA Festival 2019. En octubre, disfrutar de sus charlas, talleres y sus libros, que han cambiado la vida de muchos de sus seguidores.

Enriqueta Olivari, escritora, terapeuta and conferencista internacional, nació  en Buenos Aires en 1961. Es especialista en salud pública y crecimiento personal en la Universidad de Osho Multiversity de Poona, India. En los últimos treinta años se ha dedicado a dar talleres por todo el mundo y publicar y colaborar en distintas publicaciones. A sus 14 años no se puede creer que la vida era lo que se puede presentar ante sus ojos " Si es esto la vida, no quiero vivir", señalaba en una entrevista radial. Comenzando a una edad temprana, una búsqueda constante sobre la verdad del amor. A los 17 años se fue a Brasil, comenzando un ciclo de meditación Osho. Con los años viajó a India y Europa, iniciando de esa manera un camino espiritual.Es la autora de "El amor de tu vida", entre otros títulos. Más información en  www.sanatualma.com

 

ACERCA DE SUS LIBROS

Cuatro han sido sus publicaciones, "El amor de tu vida" (2010), " El amor de tu vida compartida" ( 2014), " La abuela y el gran jefe ", (2016) y "Mi querido Cáncer" (2018) , donde expone los temas sobre la aceptación incondicional; amar nuestro cuerpo; aceptar y saber expresar nuestras emociones; aprender a usar nuestra mente y conocernos y amarnos a nivel del alma.

En su publicacion primera, “El amor de tu vida”, Que la llevo Una Ser Conocida uña de Mundial Nivel, profundiza Sobre la verdad del amor, el amor Como un estado interior y Que No Depende externo de nada, Y Que DEBEMOS desechar las Relaciones de apego, dependencia y de sufrimiento. No a la dependencia emocional. Descubrir las claves para amarte a ti mismo incondicionalmente, en todos los aspectos. Así podrás disfrutar de las relaciones sanas y armoniosas, y para vivir una vida plena

Su segundo libro " El amor de tu vida compartida: una guía práctica y espiritual para las relaciones sanas y armoniosas" ( 2014), continuación del primero, en el que descubrirás cómo liberar el tema de las relaciones una fuente de sufrimiento. es una guía esencial para que todas las relaciones sean relaciones de crecimiento y armonía, y conduzcan a la Unidad. Te enseña que las relaciones pueden ser una fuente de crecimiento, felicidad y armonía.

" La abuela y el gran jefe ", relatos de sus memorias de una vida pasada (2016), fue su tercera novela auto biográfica. En esta obra autobiográfica, compartimos memorias de una vida pasada y una etapa fundamental en mi camino de crecimiento personal. Esta historia transporta un mundo de amor y emoción, magia y descubrimientos. También nos revela que la muerte es una ilusión y que las almas son eternas.

"Mi querido Cáncer" (2018), publicación en la que se comparte su experiencia con el cáncer de mamá, en la que se puede recibir quimioterapia, radiaciones y cirugía. El libro ayuda para evitar el miedo y el sufrimiento innecesarios, y para crear una nueva visión acerca de la salud y la enfermedad.

 

SOBRE SUS EXITOSOS TALLERES

Los exitosos en talleres Que se Realizan en Todo El Mundo, talleres de Experiencias , Experiencias , Experiencias , Experiencias y Experiencias , entregas En sus libros, Y Que Existe Antes y Despues en Las vidas de los Quienes Realizan. Es un objetivo que te ayude a entenderlo. El amor atrae lo que te mereces. La clave es amarse a uno mismo.

En sus talleres, se han sanado, se han quedado y se han mejorado; Se cambia la forma de pensar, las estructuras mentales. Se da una nueva visión a todo lo que tiene que ver con el amor a uno mismo y al amor en general. Paralelamente, trabajamos con la mente inconsciente, donde hemos dejado estos patrones, que nos impiden avanzar. Trabajamos desde la raíz, inconsciente. A medida que avanza el taller, exploramos, exploramos, descubrimos tu propia belleza, vamos a sanar y cambiamos la percepción del amor. Los resultados son inmediatos lograras sentirte mejor, más pleno y feliz.

 

DE SU VISITA A MCA FESTIVAL 2019

Enriqueta Olivari es una de las confirmadas para el Festival MCA Festival 2019. A los días 4, 5 y 6 de octubre, en la Estación Mapocho. Las conferencias que se realizan son:

"Relaciones afectivas sanas": Aprender acerca de los condicionamientos que hemos recibido, y cómo nos impiden establecer relaciones afectivas sanas y armoniosas.

"El papel de la mujer en el mundo real": Enriqueta Olivari compartirá su visión sobre el papel importante que desempeña el papel de la mujer en estos tiempos de cambios y cambios.

Paralelamente Enriqueta desarrollará un taller de 5 horas el día 05 de octubre en el Hotel Plaza San Francisco, denominado "Amándote a ti mismo". Más informaciones en www.mcafestival.com

Lo más leído