Novedades MCA

Viviendo una experiencia de Unidad y Transformación

> Único “Encuentro” en Chile que logra congregar a más de 20 mil asistentes, y ser un punto de encuentro para la reflexión, crecimiento y desarrollo humano.

> Durante 3 días se presentarán destacados relatores nacionales e internacionales, que desde sus distintas visiones y áreas de estudio, contribuirán con experiencias e información de sabiduría que beneficien al mejor vivir del ser humano.

> Más de 150 empresas expositoras, relacionados con el bienestar, salud y calidad de vida, exhibirán una completa muestra de productos,servicios y tecnología en el Salón MCA 2019, que se hará en forma complementaria a MCA Festival

Santiago, 27 marzo de 2019

facebook portada 2019

 

MCA FESTIVAL, Mente, Cuerpo y Alma, el mega evento de Chile que reúne a miles de personas en torno a la transformación, al despertar y a la unidad, ya confirmó sus nuevas fechas. Este año se realizará el 4, 5 y 6 de octubre, en el tradicional Centro Cultural Estación Mapocho.

El “Encuentro” que, por primera vez, trasciende las fronteras de nuestro país llegando a Latinoamérica, tiene entre sus novedades este año, la participación de 100 relatores de gran nivel nacional e internacional, expertos en las diversas áreas que contribuyen a un mayor desarrollo, bienestar y calidad de vida en el crecimiento y bienestar humano. Entre los relatores extranjeros invitados que dictarán conferencias y talleres destacan los españoles Emilio Carrillo, Xavier Pedro y la Abuela Margarita.

MCA FESTIVAL invita a todas las personas a vivir una experiencia transformadora, a todos quienes buscan, necesitan y quieren una vida más feliz, armónica, saludable y con sentido a asistir a esta nueva versión que integra reflexión, exposición y actividades en torno a la temática más relevante de nuestra época: Construir una sociedad más fraterna, colaborativa y sustentable.

¿Por qué la necesidad de hacer un Festival dedicado al cuidado del Cuerpo, Mente y Alma?

Según datos del Informe de Estadísticas de Seguridad Social, entre el 2013 y el 2017 las enfermedades profesionales en Chile, aumentaron en un 73%. El alza se vio encabezada por las enfermedades psiquiátricas como el estrés y la depresión, relacionadas con la sobrecarga laboral. Estos altos índices están haciendo que cada día, miles de personas se replanteen sus prioridades en la vida, prevaleciendo una mejor calidad de vida, más feliz, armónica y con sentido; sin tanta sobrecarga laboral, competitividad, ni afán de tener y acumular bienes materiales. Ahora el

planeta y sus integrantes están siendo parte de importantes y profundos cambios, y es por eso que MCA Festival, en esta VI versión hace una invitación y un llamado, a “Vivir la Unidad”. “En esta VI versión, donde nuestro planeta está viviendo una profunda transformación, nuestra tarea es seguir siendo un puente para que mas personas y organizaciones reciban estos contenidos de sabiduría que nos lleven a una sociedad mas humano, viviendo la unidad en la diversidad y preparada para estos nuevos tiempos de cambio. Señala Edgardo Vogel, Director Ejecutivo de MCA Festival y de Exhibits, empresa organizadora del Festival.

En VI Versión de MCA FESTIVAL, los asistentes podrán disfrutar de 7 espacios simultáneos, donde encontrarán 130 actividades, conferencias y talleres, y adicionalmente recorrer el VI Salón MCA 2019, el que contará con 150 expositores (empresas, emprendedores y organizaciones), que reunirá a productos, tecnología y servicios orientados a Salud, Calidad de Vida, Alimentación Saludable, Medio Ambiente, Sustentabilidad, entre otras alternativas. Todo en sintonía con un nuevo modelo de consumo, el que fomentará el respeto y el cuidado del planeta y del medio ambiente.

MCA FESTIVAL se realizará entre el 4, 5 y 6 de octubre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

¡MCA Festival 2019, un Encuentro Humano, donde todos están invitados a ser parte de esta gran transformación que vive nuestro Planeta!

 

 

Lo más leído