Novedades MCA

NICO DECARLI nos entregará sabores saludables para distintas ocasiones en MCA Festival 2019

Simple y Vivo

Simple y Vivo nació el año 2013 por Nico Decarli. Instructor de cocina, realiza clases en su taller de Santiago mensualmente bajo diferentes temáticas, además de generación de contenido online para una comunidad de más de 150.000 personas de Chile y Latinoamérica, como también consultorías para negocios gastronómicos, entre otras actividades, con el fin de promover una alimentación consciente y respetuosa con la salud, el medioambiente y los animales. 

De profesión cocinero, es chef certificado en gastronomía vegana graduado en The Natural Epicurean en Austin, Texas el año 2014, especializado en cocina vegana, crudivegana, macrobiótica y ayurveda. Con entrenamientos en Matthew Kenney Cuisine, Santa Mónica, California, espacio culinario de cocina crudivegana gourmet. 

Participa de las clases de cocina vegana saludable en MCA Festival para obtener herramientas que enriquecerán tu estilo de vida, utilizando alimentos puros e integrales de origen vegetal, con preparaciones simples, económicas y por sobre todo sabrosas. Aptas para cualquier persona, todos se benefician del alto consumo de alimentos necesarios como frutas, verduras, frutos secos, semillas, legumbres, granos, cereales, tubérculos, algas y entre tantos más que brinda la naturaleza.

Taller: Desayunos veganos saludables
Zona Talleres Alimentación Saludable
Viernes 4, 17:45 a 18:45 hrs.

Taller: Chatarra vegana saludable
Zona Talleres Alimentación Saludable
Sábado 5, 16:30 a 17:30 hrs.

Taller: Snack veganos saludables
Zona Talleres Alimentación Saludable
Domingo 6, 15:15 a 16:15 hrs.

Lo más leído