Novedades MCA

SEBASTIÁN GAGGERO y TOMÁS GUENEAU. Respiración Regenerativa en MCA Festival 2019

  • La Respiración Regenerativa presenta un ritmo de respiración natural que logra la armonía de las siete capas humanas: el cuerpo, la respiración, el ser, el ego, el intelecto, la mente y la memoria. Nuestro invitado nos insta a darnos cuenta de aquello.

Sebastián Gaggero es sociólogo, discípulo y aprendiz de Humberto Maturana y Ximena Dávila, formando parte del desarrollo de la Biología-Cultural de la Existencia Humana. Es Director Ejecutivo de Matríztica y miembro del Directorio de BRAVE UP. Dentro de sus principales intereses está la reflexión filosófica, el emprendimiento social y el desarrollo de comunidades de inspiración en torno a la generación de bien-estar.

Tomás Gueneau es Psicólogo y máster en Sociología. Después de varios años trabajando en consultorías para el sector público y luego en sustentabilidad, comprendió que el cambio que buscamos sólo ocurre con un cambio interno que parte desde la aceptación y abrirnos a la compasión.

Sebastián y Tomás nos guiarán con ejercicios de meditación y prácticas de respiración para darnos cuenta de nuestros procesos mentales. Un viaje-experiencia que nos conectará con el potencial regenerativo que compartimos para amplificar nuestra consciencia.

Lo más leído