Novedades MCA

TITA MEDINA y el descubrimiento del sanador interno a través de la Radiestesia en MCA Festival 2019

Tita Medina es radiestesista, biomagnetista, yogaterapeuta, terapeuta floral y consultora de Feng-shui. Su ingreso al mundo de las terapias complementarias comenzó con un proceso de auto-sanación de una grave situación de salud que la tuvo al borde de la muerte. Mediante su propia vivencia experimentó el poder sanador que todos tenemos dentro. Hoy después de mucho estudio y conexión ha guiado y ayudado en el proceso curativo de cientos de personas que la recomiendan sin dudas.

El domingo 6 de octubre dará la charla “Descubriendo tu sanador interno a través de la Radiestesia”, donde comprenderemos que todos tenemos dentro un sanador o un verdugo de nuestra salud y felicidad. A través de la medición de las energías por medio de la Radiestesia podemos ser conscientes del poder y responsabilidad que tenemos en nuestro bienestar tanto físico, psicológico y espiritual. Por medio de la radiestesia podemos medir nuestro estado energético en detalle y evaluar cómo nos afectan por ejemplo los  alimentos. ¿Te gustaría saber si eres intolerante o alérgico a algún alimento? No te pierdas esta oportunidad de autoconocimiento y sanación.

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Lo más leído