Novedades MCA

ÁNGELES WOLDER. Descodificación biológica y del sistema familiar en MCA Festival 2019

Ángeles Wolder es directora y fundadora del Instituto Ángeles Wolder, un referente en el sector de la Descodificación Biológica. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente y desde hace más de una década se centra en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales. Su método innovador y biológico ha ayudado a más de 5.000 personas a conocer el porqué del origen de sus síntomas y a descargar el estrés. Es autora de los libros El arte de escuchar el cuerpo (2016) y El reflejo de nuestras emociones (2019). Ángeles es licenciada en Kinesiología (Fisioterapia) por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Durante 10 años ha sido profesora universitaria. Ha estudiado también Ergonomía, Psicosociología, Sofrología, Programación Neurolingüística, Hipnosis Eriksoniana, Constelaciones Familiares, Nueva Medicina Germánica, Biodescodificación, y Neurociencias. En el año 2008 abrió su consulta como terapeuta en Barcelona y en el año 2010 fundó su propia escuela en la que ya se han formado más de 2.000 alumnos y han participado en sus talleres y actividades más de 1.000 alumnos. Actualmente, su Instituto imparte distintos cursos online y presencial en Argentina, España y México. www.institutoangeleswolder.com

Ángeles Wolder ofrecerá dos charlas en MCA Festival 2019. El viernes 4 de octubre “Descubre la descodificación biológica”, y el domingo 6 de octubre “¿Cómo descodificar el sistema familiar?”. Sobre la Descodificación Biológica podemos decir que comprende que hay una correlación entre el estrés por la manera de vivir una situación determinada con la aparición de un síntoma o enfermedad en nuestro organismo. Si el síntoma existe es porque responde a una necesidad concreta de cada órgano. Descodificar es, en realidad, aprender a hablar el idioma del cuerpo. El desafío está en comprender que cuando una situación de estrés biológico se produce, el cuerpo pone en marcha los mecanismos de curación natural. Podemos ser creadores de una existencia distinta si cambiamos nuestra manera de pensar. Sana tus emociones y sanarás tu cuerpo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se relacionan las enfermedades con nuestras emociones? Después de vivir situaciones de mucho estrés pueden aparecer síntomas, pero ¿sabes que según cómo vivas el estrés afectará una u otra parte de tu cuerpo? Nuestro cuerpo es una máquina perfecta que nos ayuda a canalizar las emociones. Es importante comprender las emociones no procesadas, no expresadas y reprimidas porque van a generar un fuerte estrés dentro de nuestro organismo. Si aprendes a escuchar tu cuerpo podrás conseguir una vida libre, feliz y equilibrada.

En relación a nuestra familia, la historia de ésta nos puede ayudar a comprender quienes somos. Secretos de familia, repeticiones, cargas familiares, lealtades, duelos… Nuestro árbol genealógico está lleno de información valiosa de dónde venimos y lo que llevamos inconscientemente. Indagar en estas memorias nos permite para liberarnos de ataduras y creencias limitantes. En esta conferencia viajaremos hacia nosotros mismos para descubrir nuestra esencia más profunda y averiguar cómo nos afectan las circunstancias familiares del pasado en nuestro presente.

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Lo más leído