Novedades MCA

CLAUDIO ORTEGA y la risa como método de sanación en MCA Festival 2019

Claudio Ortega es un terapia integral: Yoga, Biomagnetismo, Reiki, Masoterapia, Meditación; La Risa como Método de Sanación Cuántica, Fuego Homa, Ho’oponopono, entre otros. Diseño y ejecución de Talleres de Yoga Integral.  Es Formador de facilitadores y Líderes Internacionales de Yoga de la Risa y terapeutas integrales. Relator nacional e internacional en temáticas asociadas al Bienestar, Felicidad y Cultura de Paz. Realiza asesorías de Bienestar, Alegría y Buen Trato en el trabajo, también de autocuidado a diversos equipos de las áreas de salud, educación y cultura, tanto públicos como privados. Realizó la producción y guión de Documental Sonrisas de Paz, Chile. Promotor “Felicidad en la Región del Maule”, Instituto de Bienestar y Felicidad Chile. Director Fundación Sonrisas de Paz Chile. Activista de la Paz y Alegría, impulsor de intervenciones comunitarias asociadas a la co-creación de una Cultura de Paz. Colaborador Círculo de Reflexión del Movimiento “Azules Chile”; Amistosofía y co-creación de un lenguaje de Paz y amistad en la Humanidad, Dr. Luis Weistein, Santiago. Coach de Bienestar, Alegría y Buen trato. Maestría Yoga de la Risa Integral.

 “Autogestión de la felicidad, la risa como método de sanación”, es el taller que dará el viernes 4 y sábado 5 de octubre. Sobre lo que nos espera, explica Claudio: “Nuestras carcajadas nos unifican, nos hacen vibrar y desarrollarnos como seres de amor, ya que el miedo se libera, y cuando esto ocurre las barreras se rompen, permitiéndonos avanzar con firmeza en cada uno de los proyectos y retos que la vida nos presenta. Yoga de la risa utiliza el concepto; risa (cuerpo), humor (mente) y amor (espíritu). Todos podemos reír, y al reír nos desapegamos de todos los límites que cierran las puertas de la felicidad. Me certifiqué como Líder y posteriormente como Maestro de Yoga de la Risa en Chile, para mostrar con hechos que nuestro mundo puede cambiar, y que las historias tristes de la humanidad pueden perder protagonismo, a través de una educación basada en la alegría, donde un paso pequeño puede llevar a grandes transformaciones. Hoy estoy sembrando sonrisas para cosechar risas que darán paz y alegría a este bello mundo. Invito a todos a reflexionar que la oxigenación no sólo sea la que hacen los árboles, sino también la que hacen las carcajadas. HAHAHA… HOHOHO, PAZ MUNDIAL A TRAVÉS DE LA RISA”.

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Lo más leído