Novedades MCA

SERGIO SAGUEZ con su sencillez, sabiduría y experiencia, nos enseñará a meditar en MCA Festival 2019

Sergio Saguez es practicante de Meditación, artista de la madera, constructor, pintor y empresario. Se ha dedicado por más de treinta años al conocimiento espiritual y personal, enseña meditación e imparte talleres, facilitando técnicas de silencio, conducción mental y conocimientos de los aspectos que constituyen al ser humano: cuerpo físico, sutil, emocional, mental, espiritual y su interrelación, y efectos en la vida emocional y corporal en las actividades concretas de la vida moderna.

El taller que dará el día sábado 5 de octubre tiene por título “Aprendiendo a Meditar”. En esta oportunidad, desde la sencillez y la humildad del maestro que se sabe discípulo eterno, plantea preguntas esenciales y básicas como ¿Qué es meditar? ¿Cómo se puede meditar? ¿Cómo se relaciona la meditación al desarrollo espiritual y de la consciencia? No se pierdan este taller con la sabiduría y experiencia de Sergio Saguez, donde podrán comprender lo que es meditar y podrán experimentar en vivo esta práctica.

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Lo más leído