Novedades MCA

DECIDE SER FELIZ junto a Ricardo Eiriz en MCA Festival 2019

“En el año 2009 tomé una decisión que iba a cambiar mi vida. Decidí que mi profesión a partir de ese momento era SER FELIZ.” Ricardo Eiriz

Mi misión es transformar el mundo, por medio de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. De hecho, mi profesión en la actualidad es “Ser feliz y ayudar a los demás a que también sean felices”. Así define Ricardo Eiriz la labor que viene desarrollando desde hace 10 años, su vida misma que proyecta en los demás.

Esto trae desde España este destacado conferencista y escritor a MCA Festival 2019, trabajo recopilado en cinco libros, “Método INTEGRA”, “El Alma de la Salud”, “Apunta Alto”, “Un curso de felicidad”, y “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, todos ellos dirigidos a la transformación del lector a nivel subconsciente.

El sábado 5 de octubre, realizará la conferencia “Descubre el potencial de tu subconsciente”, y el domingo 6, “Un curso de felicidad”. Una invitación amigable y cariñosa, pero no menos potente, a hacernos cargo de las circunstancias que no nos gustan de nuestra vida, entender desde dónde las estamos originando, y cómo lograr transformarlas en plena felicidad.

Su ejemplo es claro: “Dejé atrás una posición acomodada, y muy bien remunerada, así como todos mis estudios universitarios y de postgrado, para dedicarme a investigar el mundo energético en el que vivimos, y más concretamente, la mente y el subconsciente; en definitiva, aquello que realmente nos conduce a actuar del modo en el que lo hacemos, y a crear la realidad que vivimos”. ¡Un encuentro que no nos podemos perder!

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Lo más leído