Novedades MCA

SONIDOS, ALMA Y DEVAKANT en MCA Festival 2019

“El interior es para siempre” Devakant

devakant 2

El sábado 5 y el domingo 6 de octubre, se realizará en MCA Festival 2019 un Concierto Meditativo a cargo del destacado músico y artista místico estadounidense Devakant, que nos trae música, sonidos, vibración  para el  alma, realizando conciertos meditativos, eventos y talleres en todo el mundo.

Devakant ha explorado muchas trayectorias de la experiencia interna y de la tradición sagrada en el mundo.

Su música incluye música clásica hindú, canto gregoriano, música de monasterios zen y templos tibetanos y tradiciones chamánicas de América Central y del Sur.

Es ideal para la meditación, la curación y el trabajo energético, la relajación, así como para el puro disfrute de su propia belleza y profundidad...

Como artista, crea esculturas en mármol, alabastro, terra cotta, bronce, entre otras. Además, su arte incluye pinturas en óleo y acrílico sobre lienzo y dibujos en carbono sobre papel. Las piezas invocan una profunda reverencia y comunión con la Naturaleza, particularmente un honor a la Madre Tierra. Su arte se puede ver en templos, centros de meditación y parques en varias partes del mundo. www.devakant.com.

A través de su música, Devakant crea momentos profundos de sonido y silencio que llevan a las personas a un mundo de misterio interior, un lugar de paz, armonía y bienestar. No te lo puedes perder.

MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, en su VI Versión se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más información en www.mcafestival.com

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Compra de entradas: https://pagoexhibits.cl/evento/mca-festival-2019-viviendo-la-unidad-6

Lo más leído